Resultados de busqueda de

X

Política

Política de Servicio Rol del GM Inspección periódica Reglas y sanciones del juego
Recuperación ante hack Recuperación ante robo de cuenta    

Política Principal del Servicio

La Política principal del servicio es las más importante con respecto a las demás. Todos los servicios proveídos a los jugadores se basarán en dicha política.
Esta política reduce la cantidad de reclamos por parte de los usuarios acerca del servicio y otras disconformidades que pudiera haber mientras se provee el servicio.

Cualquier usuario quien viole esta política será tratado como corresponde. El equipo administrativo de R2Beat tiene la autoridad de modificar o actualizar la política antes mencionada en el momento que lo decidan, si dicha política fuera modificada ésta será publicada en la página web para conocimiento de los usuarios.

El equipo administrativo de R2Beat no será responsable por los usuarios que no lean las modificaciones y violen las nuevas reglas. Incluso el equipo administrativo prohibirá el uso del servicio a aquellos usuarios que violen las políticas de servicio sin previo aviso.

Cualquier otra política existente que pudiera no estar en las Políticas de Uso, serán colocadas en el Acuerdo de Uso. El GM tiene la facultad de tomar decisiones de acuerdo a estas políticas. El siguiente contenido esta organizado para poder dar a los usuarios un mejor entendimiento de las reglas y políticas existentes.
Si se llegaran a establecer nuevas políticas, éstas reemplazaran a las existentes y serán aplicables desde el momento en que fueron cambiadas

Política del ID de juego

Al jugador se le da la opción de escoger un ID de Juego. Este ID puede ser escogido libremente, pero existen ciertas restricciones al momento de escoger un ID de Juego adecuado, caso contrario estos ID serán borrados por el GM sin previo aviso. (Las mismas reglas son validas para el ID de Ingreso (Login) y el nombre del clan)

1) Nombres inapropiados
- Nombres inapropiados sugestivos a sexualidad.
- Palabras fuertes o vulgares no serán admitidas.
- Palabras fuertes de carácter racista.
- Publicidad de ciertos sitios web o cualquier ID de publicidad.
- ID Antisociales.
- Cualquier ID que sea vulgar o todo lo anterior pero escrito de manera diferente.
- Personificando a un GM o de un miembro del personal de Softnyx ya sean ID o nombre de clanes que pudieran sugerirlo en cualquier forma.
- Títulos ofensivos.
- ID que fueran considerados inapropiados o que sean considerados inapropiados por un GM.

Política de Operación relacionada al fraude

Fraude y cualquier tipo de falsificación está prohibido y el GM no será parte de esto. El GM tampoco será parte de cualquier disputa a menos que sea determinada como dañina a la comunidad o altere el orden.

A pesar del hecho del que el GM no será parte de esta clase de disputas, podrá dar una solución y el que no cumpla con esta solución tendrá como consecuencia el baneo de la cuenta.

El Intercambio de cuentas e ítems por efectivo no es un sistema de intercambio válido para Softnyx. Cualquier pérdida que pudiera sufrir a causa de este tipo de intercambio no será reembolsado por parte nuestra.

Política acerca de programas de terceros, y abuso de fallas

1) Es incorrecto el abusar de fallas que pudieran existir en R2Beat en contra de otros usuarios y /o el juego, es requerimiento el notificar al equipo de RBeat cuando una falla haya sido descubierta.

2) Cualquiera que sea descubierto usando programas ilegales de secuencia de comandos, herramientas de hacking o programas ghost-mouse, etc serán inmediatamente baneados de forma permanente.

* No existe negociación alguna que pudiera revertir esta situación.
* Los programas ilegales incluyen cualquier programa que pudieran modificar la información de los servidores para tomar ventaja sobre otros usuarios.

Políticas relacionas al cliente

1) El Centro de Atención al Cliente de R2Beat es un lugar donde nuestros usuarios pueden
decirnos sus problemas, además es una de las formas validas para tener contacto con nosotros.
Nos esforzamos para dar respuesta a todas sus preguntas dentro de 48 horas.

2) Cosas a tener en cuenta cuando se dirija al Centro de Atención al Cliente.
- Debe ingresar a la página web con su ID contraseña y especificar su dirección de correo electrónico antes de hacer una pregunta.
- No responderemos preguntas que no tengan relación con R2Beat. Por favor sea específico con lo que pregunta.
- No solicite favores o espere beneficios por el simple hecho de contactar un GM. Los GM no le darán ayuda a sus requerimientos personales.
- Vulgaridades, rumores malintencionados y spam no serán tolerados. En este caso estos usuarios serán sancionados.
- Los usuarios que envíen correos basura y cosas sin ninguna utilidad al Centro de Atención al Cliente tendrán prohibido el uso de nuestros servicios.

Política relacionada al sitio web de R2Beat

1) El Foro es un lugar donde los jugadores pueden discutir acerca de R2Beat y cualquier otro tema y los GM no necesariamente contestan las preguntas publicadas en el Foro. Este no es el lugar adecuado para hacer una pregunta a los GM.

2) Publicidad, anuncios abusivos y cualquier otro tema que no sea considerado correcto para el Foro será eliminado por el moderador sin previo aviso.

3) Usuarios que publiquen contenido vulgar o sexual serán eliminados del tablón, incluso de la página web, pudiendo los usuarios que cometan tal falta recibir una sanción regulatoria.

Administración de la cuenta del usuario

1) Siguiendo la regla de protección de la privacidad del cliente, toda información personal permanecerá como tal para los demás. Sin embargo podemos proveer cierta información a algunas organizaciones con fines de investigación.

2) El usuario puede no recibir ninguna asistencia si no toma las medidas para proteger su cuenta. Incluso no ayudaremos si el usuario tiene programas de terceros instalados para su propio beneficio.

3) El usuario puede reportar al Centro de Atención al Cliente en caso de robo de ítems o cuenta.

Política de Devolución

1) Debido a problemas o fallas en el servidor, si alguien ha sufrido una pérdida puede reportarlo al Centro de Atención al Cliente y después de esto, nuestro personal revisará el problema y tomará las medidas adecuadas. En este caso el usuario recuperará los Rcoins y/o experiencia perdidos, recalcamos que solo se podrá hacer la recuperación si se llega a comprobar que dicho error ocurrió.

2) No recuperaremos o devolveremos cuando realice acciones contrarias a la Política de Operación (Intercambio de Cuenta/Avatar por efectivo, uso de programas de terceros)

3) No se realizará ninguna acción de restauración cuando el usuario pueda tener problemas con su propia computadora y su conexión a Internet.

Deberes y derechos de los clientes

1) El usar el servicio de R2Beat, significa que acepta todas las políticas que se hayan mencionado y quienes las incumplan serán debidamente sancionados.

2) El usuario debe suministrar datos verdaderos como su nombre y otra información al momento de registrarse.

3) Todos los personajes e ítems y cualquier otro contenido del juego son de nuestra propiedad. El usuario tiene el derecho de usarlos mientras sea considerado como tal.

4) Los usuarios deben reportar al GM cuando encuentren una falla(un bug). El abusar de estas fallas es peligroso y deben ser reportadas. El usuario puede ser sancionado si decide abusar de esta(s) fallas (bugs) y publicar las mismas en contra de la empresa.

5) Los usuarios pueden reportar, hacer sugerencias y realizar preguntas a través del sitio web a los GM directamente.

6) Los clientes pueden consultar con el GM y cooperar con ellos para poder resolver problemas en el menor tiempo posible.

Limitación de responsabilidad

1) Registrar con información incorrecta para aplicar como un nuevo usuario o modificar información personal.

2) Usar el ID y Contraseña de otros para jugar.

3) Comprar o vender ID.

4) Intercambiar propiedad de juego con otros usuarios.

5) Personificar a un GM o actuar como un GM.

6) Modificar el programa cliente sin ninguna autorización o infiltrarse (hack) en los servidores de Softnyx o modificar artículos publicados por los GM o usar un servicio de forma anormal.

7) Usar una falla (bug) de juego para su propio provecho.

8) Obtener propiedad de juego en una forma anormal.

9) Perturbar o causar daño a un servicio.

10) Operar un servicio sin ninguna autorización.

11) Copiar el servicio para venderlo, publicarlo, difundirlo u otros propósitos sin ninguna autorización.

12) Enviar o esparcir la patente, marca o relacionados, copiar los derechos u otra propiedad intelectual.

13) Publicar o difundir imágenes o artículos inapropiados.

14) Exponer la privacidad de otros.

15) Amenazar a otros usuarios con causar cualquier daño.

16) Recopilar o almacenar la información de otros sin autorización alguna.

17) Cualquier actividad considerada o para cometer un crimen.

18) Violar la política establecida por Softnyx.

Liberación de restricción

Tiempo de Servicio

1) El tiempo del servicio será las 24 horas siempre que no existan problemas técnicos o excesivas cargas de trabajo, entiéndase por servicio al juego online mas no atención al cliente.

2) Se dará una noticia previa en el Foro de noticias cuando una suspensión temporal del servicio tenga lugar con motivos de mantenimiento.

3) La compañía puede restringir el servicio a ciertos usuarios en caso de violación del contrato.

4) Una objeción formal puede ser enviada vía correo electrónico, fax o atención al cliente.

Administración de lo publicado

Sin previo aviso, la compañía tiene el derecho de borrar, mover o de rechazar su publicación al contenido que se ajusta a las siguientes condiciones:

1) Insulto a los usuarios o a terceras personas como difamación.

2) Propagar contenido o colocar enlaces que violen la moral colectiva.

3) Intento de venta o intercambio de cuentas de usuario u cash online.

4) Incentivar la copia ilegal o hacking.

5) Publicar contenido con propósitos lucrativos.

6) Asociación con aparentes crímenes.

7) Violar los derechos legales como derechos de copia de otros y de terceras personas.

8) Publicar contenido inapropiado que viole las políticas de la compañía.

9) Perturbar a la compañía o al servicio.

10) Violación aparente de cualquier ley o regulación.

Derechos de la publicación

1) Los derechos de los contenidos publicados por el usuario, pertenecen a éstos. Más aun, la compañía no puede usar tales publicaciones para fines comerciales sin autorización. Sin embargo, la compañía tiene el derecho de publicar o dirigir los contenidos sin obtener beneficio alguno.

2) Los usuarios no pueden usar sus publicaciones con fines lucrativos. Los usuarios no pueden alterar o vender información adquirida mientras usen el servicio.

3) La compañía puede cambiar, mover o rechazar publicaciones de los usuarios sin previo aviso si su contenido se ajusta a la clausula 14.

Servicio Comercial

1) El servicio de R2Beat es básicamente gratuito, pero cierta información o servicio no lo es.

2) Todas las provisiones relacionadas al servicio comercial de pago debe seguir la política de cash de R2Beat.

3) Los usuarios pueden cargar Cash a través de cualquier método de pago como tarjetas de crédito y celulares. Otros métodos pueden variar debido a la política de la compañía.

4) La propiedad de los ítems de juego y avatares pertenece a la compañía y los derechos de su uso pertenecen a los compradores. Esto significa que el usuario recibe el derecho de uso del ítem proveído por la compañía por cierto periodo de tiempo en el sitio web de R2Beat y no está permitido la venta o transferencia en cualquier forma, excepto la forma en que la compañía decida.

5) La compañía no repondrá ítems regalados o gratuitos para prevenir el uso ilegal de este.

6) Los ítems de juego son validos solo por un año y el derecho de uso expirara cumplido este tiempo.

En caso los ítems desaparezcan dentro del periodo de validez, se notificará en el tablón por 7 días o mas por el contenido de juego y la política de ítems de la compañía. Sin embargo, los usuarios que compraron ítems en la cual el derecho de uso no se ha cumplido, se le compensará por un valor equivalente en este en R2Beat Cash.

Propiedad dentro del juego

1) Las propiedades dentro del juego ganadas en el servicio de la compañía como Rcoin y Exp son materiales abstractos para el uso del servicio y no un medio de pago. Los derechos de estos materiales pertenecen a la compañía.

2) La compañía no autoriza el intercambio personal de propiedad dentro del juego.

3) La compañía puede cambiar parcial o totalmente la propiedad dentro del juego cuando sea necesario para la operación del servicio y será anunciado a los usuarios después de dicho cambio.

Cambio de Servicio

La compañía puede cambiar parcial o completamente el juego para mejorar el servicio o resolver problemas y será anunciado una vez realizado dicho cambio.

Transaferencia de derechos

Los ID de Juego y sus derechos no son transferibles a otros usuarios.

Eliminación de los IDs

La compañía borra ID cuando estos no presentan conexiones al juego después de un cierto periodo de tiempo. Esto es para prevenir pérdidas o daños que pueden ocurrir a usuarios que nunca juegan. Dicho periodo será publicado en la página de R2Beat.

Compensación de pérdidas

Respecto al uso de los servicios gratuitos, la compañía no es responsable de cualquier pérdida por motivos que no se encuentren en nuestra política de privacidad.

Cláusula de Exclusión

1) La compañía no es responsable por interrupción de servicio causada por desastres naturales, guerras y otros actos similares.

2) La compañía no es responsable por cualquier pérdida causada por falla del servicio, eléctrica o por los proveedores de servicio de internet.

3) La compañía no es responsable por cualquier pérdida causada por causas inevitables como reparaciones del sistema, mantenimiento, construcción, etc.

4) La compañía no es responsable por pérdidas o dificultades del servicio debido a imputación de usuarios.

5) La compañía no es responsable por pérdidas o daños ocurridos debido a fallas de computadora, perfil incorrecto del usuario o direcciones de correo electrónico.

6) La compañía no es responsable por cualquier ganancia insatisfactoria o pérdidas inesperadas del servicio.

7) La compañía no es responsable por cualquier pérdida de dinero de juego virtual, ranking, etc.

8) La compañía no es responsable por pérdida causada por información obtenida del servicio.

9) La compañía no es responsable por la veracidad y/o exactitud de cualquier publicación o contenido publicado por los usuarios.

10) La compañía no tiene derecho de intervenir en disputas ocurridas por el servicio entre usuarios o entre usuarios y terceros y no será responsable por cualquier tipo de pérdida a causa de esto.

11) La compañía no es responsable por cualquier pérdida relacionada al servicio gratuito.

Corte competente

La corte competente para disputas relacionada al uso del servicio está suscrita bajo demanda civil. Se aplicará la ley coreana, para las demandas entre la compañía y los usuarios.